5 razones que hacen de Senda el mejor sistema para gestionar tu punto de venta

5 razones que hacen de Senda el mejor sistema para gestionar tu punto de venta

Entendemos que necesitas mantener un control total de tu negocio con una herramienta fácil y rápida de usar y, sobre todo, con un excelente servicio de postventa que te brinde soporte que necesites y te mostraremos el porque Senda es tu mejor opción.

Seleccionar un sistema de punto de venta para tu empresa no es una elección sencilla, especialmente cuando hay numerosas opciones en el mercado. En Senda, estamos aquí para simplificar esa tarea que consume tanto de tu valioso tiempo como emprendedor. A continuación, te presentamos 5 beneficios clave de nuestro software que agilizarán tu proceso de decisión:

  • Senda es increíblemente intuitivo, lo que significa que no necesitas ser un experto en tecnología para comenzar a utilizarlo rápidamente. Esta característica es fundamental para capacitar a tu equipo de manera eficiente, ya sea en un restaurante con alta rotación de personal o en una tienda. Con Senda, la capacitación se vuelve sencilla, ya sea presencial o a través de nuestros tutoriales y también nuestra capacitación remota con nuestros expertos.
  • Senda es un Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) autorizado por Sunat, permitiéndole emitir diversos comprobantes electrónicos. Y realizando envíos a OSE, Operador de Servicios Electrónicos, que nos ayuda que los envíos sean más directo y que no dependemos directamente de  Sunat ya que a veces se cae el sistema y además somos certificado con ISO 27001, Senda asegura la seguridad de tus datos, siendo la elección de miles de emprendedores en todo el Perú.
  • Accede fácil e inmediatamente a nuestro servicio de soporte a través de Whatsapp, disponible de lunes a viernes  de 9 am a 6 pm y sábados, de 9 am a 1 pm. Además, al adquirir Senda, te ofrecemos capacitación remota gratuita y videos tutoriales para asegurar que estés completamente familiarizado con el sistema.
  • Senda te proporciona reportes en tiempo real, permitiéndote evaluar el desempeño de tu negocio en minutos, desde cualquier ubicación con tu usuario administrador. Esto incluye datos cruciales como ventas, márgenes de ganancia, productos más vendidos y métodos de pago utilizados, brindándote la información necesaria para tomar decisiones informadas.
  • Mantén tu inventario actualizado y evita quedarte sin stock con Senda, lleva un registro eficiente de tus productos. En el caso de restaurantes, nuestros planes Senda Restaurante  ofrecen un manejo de  inventario por plato, optimizando la inversión en tus insumos.
Senda 1
Senda 1

En Senda, comprendemos la importancia de cada sol invertido en tu negocio. Ofrecemos planes adaptados al tamaño de tu empresa, con pagos mensuales en soles. Además, contamos con promociones exclusivas para pagos semestrales y anuales. ¡Te invitamos a conocer más sobre nuestro sistema y nuestras ofertas, no dudes en ponerte en contacto con un asesor! Y si tu negocio se encuentra en Lima Metropolitana, puedes agendar una visita a tu local.

Si quieres aprender más, revisa nuestro blog.



Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?