Equipos para Punto de Venta: ¿Cuáles necesito en mi negocio?

Punto de Venta, Equipos

Equipos para Punto de Venta: ¿Cuáles necesito en mi negocio?

¿Estás a punto de hacer crecer tu empresa con un Sistema para Punto de Venta? Conoce cuales son los equipos que necesitas para lograr tus objetivos.

En la nota anterior hablamos sobre la importancia de implementar un Sistema para Punto de Venta en un negocio, los beneficios que ofrece y los resultados que se consiguen. Si no has leído la nota, haz click aquí. Sin embargo, ¿sabes qué accesorios necesitas para complementar este sistema? Aquí te ayudaremos a elegir las piezas necesarias y fundamentales.

Un Sistema para Punto de Venta(POS) consiste en un grupo de herramientas que ayudarán a agilizar el proceso de venta y a mejorar la administración de las diferentes áreas de tu empresa, haciendo que consigas una mayor cantidad de clientes satisfechos. Para poder sacar el máximo provecho a este sistema necesitarás los siguientes equipos básicos: un equipo de cómputo, lector de código de barras, impresora ticketera térmica, gaveta de dinero.

1. EQUIPO DE CÓMPUTO:

Necesitarás un dispositivo que te permita utilizar el software para Punto de Venta (POS), elegir un equipo dependerá de tu presupuesto, la cantidad de usuarios, el tipo de software que elijas, compatibilidad con otros accesorios, método de venta, entre otros factores.

RANGER 66

TERMINALES ALL IN ONE PRO
– Pantalla Bezel Free de 15″
– Pantalla resistente a salpicaduras de agua
– Pantalla con inclinación graduable
– Fabricado con componentes industriales
– Mainboard industrial
– Terminal rackeable
– Disco duro SSD 128GB y 4 Puertos USB

PUNTO DE VENTA

2. LECTOR DE CÓDIGO:

Es un dispositivo electrónico cuya función principal es escanear los códigos de barra por medio de un láser y enviar los datos, mediante una antena Wi-Fi o cable, a un terminal u ordenador. Su uso ayuda a la gestión de productos de un negocio, mejorando la gestión y administración del inventario.

PRO 1D

LECTORES ALÁMBRICOS PRO
– Lectura CCD imager de códigos de barras 1D
– Un puerto de conexión USB
– Capacidad de lectura sobre pantallas electrónicas
– Lectura de códigos de barras dañados o sucios
– Incluye base de apoyo de acero flexible
– Grado de protección IP-54
– Garantía 5 años sujeto al registro del producto

3. IMPRESORA TICKETERA 

Son súper prácticas en su uso ya que solo consiste en sustituir el papel de una manera muy sencilla y rápida, haciéndola ideal para puntos de venta, ya que generalmente se utiliza para imprimir los documentos tributarios como facturas electrónicas y boletas. Además, estas impresoras térmicas no utilizan cartuchos de tinta de ningún tipo, ya que la impresión se realiza desde el propio papel que utiliza, un papel especial de tipo termosensible que, al contacto, se vuelve de color negro.

TP 300 PRO

IMPRESORAS DE TICKETS PRO
– Velocidad de impresión 300mm x seg
– 3 puertos incluidos USB, Serial y Ethernet
– Estructura interna de metal
– Impresión de código de barras 1D y 2D
– Emulación ESC/POS
– Compatible con Windows, IOS, Android y Linux
– Doble sensor de rollo de papel

Ticketera, Punto de Venta

4. GAVETAS DE DINERO

Este complemento está fabricado con materiales de alta resistencia y diseñado para garantizar agilidad y seguridad en el proceso de venta. En él se almacena el dinero de las transacciones que se están generando durante el día. Su funcionalidad es aplicable a cualquier negocio sin importar el rubro ya que la venta en efectivo sigue siendo una de las opciones de pago más utilizadas.

Gaveta, Punto de Venta

CASH 330

GAVETAS DE DINERO PRO
– Diseño compacto de 33cm de ancho
– 4 divisiones para billetes y 8 para monedas
– Estructura de metal resistente
– Soporta peso encima de hasta 50 kilos
– Sujetadores de billetes de metal
– Resiste 1 millón de aperturas
– Ranura frontal para ingreso de billetes, cupones, etc.

La combinación de estos equipos y accesorios hará que aproveches todos los beneficios que ofrece un Sistema para Punto de Venta, estos complementos serán la clave para mejorar el rendimiento de tu negocio, facilitando y agilizando el proceso de venta. Ahora que conoces un poco más sobre este tema, ¿estás listo para implementarlo y hacer crecer tu negocio?

¡El éxito de tu empresa está en tus manos!

COTIZA los equipos que prefieras y recibe un DEMO del software GRATIS



Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?